Nacional - Santiago

Irací Hassler participó en iniciativa de club Blondie que invitaba a bailar durante la franja deportiva

La alcaldesa electa de Santiago llegó durante la mañana de este domingo al Parque Almagro, donde participó en la actividad que busca mejorar la salud mental a través del baile.

VIDEO RELACIONADO - Irací Hassler, de las protestas a la alcaldía de Santiago (03:32)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVHUreWRr7","duration":"00:03:32","type":"video","download":""}}

La alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler (PC), participó durante la mañana de este domingo «Bailar es salud», iniciativa impulsada por el club Blondie, que debido a la emergencia sanitaria se mantiene cerrado hace más de un año.
La actividad, que convocó a decenas de personas en diferentes ciudades del país, invitaba a bailar en parques, plazas y calles durante la franja deportiva, que rige desde las 05:00 hasta las 10:00 horas.
Lee también: Ravinet a la nueva alcaldesa Irací Hassler: «No vaya a ser que el Parque de los Reyes pase a ser el Parque Lenin»
Según indicó el centro de eventos a través de un comunicado, la campaña busca «visibilizar que ha transcurrido más de un año sin poder salir a bailar, y que además ‘bailar es parte de la salud mental'».
La nueva jefa comunal llegó al Parque Almagro, donde mostró sus mejores pasos al ritmo de canciones de ABBA, Rihanna, Lady Gaga, Miranda! y más.
La ex candidata constituyente, Emilia Schneider, y la concejala electa Camila Davagnino, también fueron parte de la iniciativa al aire libre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto