Iván Moreira se emocionó con mensaje navideño de Camila Vallejo - Chilevisión
Publicidad
23/12/2023 14:14

Iván Moreira se emocionó con mensaje navideño de Camila Vallejo

El funcionario de Estado manifestó agradecimiento por el gesto de la ministra. Incluso, anunció que imprimió el mensaje y lo colgó en su árbol de Navidad familiar.

Publicado por Sebastian Castillo
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2024! Con estas palabras comienza la carta digital que la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, le envió a distintas personas del mundo político. Y entre los receptores de este mensaje, destaca el senador Iván Moreira, quien en sus redes sociales anunció la gran idea de imprimir la misiva y colgarla en su árbol de Navidad familiar. "Agradezco sinceramente sus buenos deseos que se corresponden y permiten en estos tiempos de reflexión y unidad por estas fechas fin de año; la oportunidad de buscar acuerdos por el bien de Chile", manifestó Moreira en su cuenta de X (Ex Twitter).

Reacciones en redes sociales

La publicación del senador no estuvo exenta de comentarios, que destacaron una "posible amistad" entre ambos políticos que son de dos distintas veredas en el espectro nacional, o que estos gestos son buenos en estos tiempos. "Encuentro fenomenal que se difundan estas cosas pequeñas. Independiente de que sea automático o quién sabe. Hay que reconocer lo bueno y criticar lo malo, e Iván me está sorprendiendo tanto que ya me está dando miedo", comentó el usuario @GomezCamilo. "Pequeños gestos, de lado y lado, que ayudan y son valiosos para lograr recomponer la amistad cívica más allá de las diferencias políticas. ¡No lo desmerezcamos!", fue el aporte de @RodrigoZamorano. "En 2 años más este termina militando en RD", dijo por su parte @Caplevi1540. "Grande compañero Moreira", reaccionó @drumba_