Nacional - coronavirus

Declaración oficial: J.C. Rodríguez dio positivo por COVID-19 tras nuevo examen PCR

El canal comunicó y solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral.

Declaración oficial: J.C. Rodríguez dio positivo por COVID-19 tras nuevo examen PCR

Tras haber presentado síntomas de COVID-19 durante el pasado fin de semana, el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, se realizó el examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo.

Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio.

Lee también: Monserrat Álvarez dio positivo en test de COVID-19

En dicha oportunidad, los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César.

Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral.

Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto