Nacional - Plaza Italia

Jadue asegura que ya identificaron a una de las personas que intentaron agredirlo: “Iniciaremos acciones legales”

Este domingo en Plaza Italia, el alcalde de Recoleta fue increpado por desconocidos quienes buscaban atacarlo con palos y piedras. "Da cuenta de algo concertado", dijo.

VIDEO RELACIONADO - Alcalde Jadue explicó el incidente en Plaza Italia (05:06)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP6A0cbs","duration":"00:05:06","type":"video","download":""}}

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, afirmó que identificaron a una de las personas que intentaron agredirlo con palos y piedras en Plaza Italia.

“Identificamos a una de las personas que intentó agredirnos, fue él quien señaló que era de La Fonda Permanente, cuestión que es falsa y da cuenta de algo concertado“, informó el jefe comunal a través de Twitter.

Lee también: Boric por ataque a Jadue: “Mi apoyo a todos quienes hemos debido enfrentar agresiones por no ser un espejo de otros”

Lo anterior se contrapone con lo dicho en una primera instancia. En conversación con CHV Noticias, Jadue había señalado que al lugar “llegó un camión con gente de la Fonda Permanente La Popular y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. La gente reaccionó e intentó aislarlos, agradezco que la gente trató de interponerse”.

Luego de conocer la identidad de una de las personas, el alcalde aseguró conocer “el compromiso de Fonda Permanente con las transformaciones que Chile necesita”. Ante esto, confirmó que iniciará acciones legales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto