Jason Momoa sorprende con danza Haka en la premiere de Aquaman - Chilevisión
Publicidad
13/12/2018 23:32

Jason Momoa sorprende con danza Haka en la premiere de Aquaman

El actor hawaiano interpretó el rito ceremonial de la cultura maorí a sus fanáticos en el Teatro Chino de Grauman.

Publicado por Joan Xavier Alemany

La noche del miércoles se estrenó a nivel mundial Aquaman, cinta dirigida por James Wan y  basada en la mitología del rey de los mares, mejor conocido como "Rey de Atlantis".

Lee también: Científicos chilenos sostienen que la cúrcuma ayuda a detener el avance del cáncer

La ceremonia que se desarrolló en Los Ángeles, EE.UU., logró convocar a cientos de fans del universo DC y a las admiradoras del actor y modelo estadunidense Jason Momoa.

Ante la gran presencia de fanáticos, Jason Momoa tenía preparada una sorpresa en la alfroma roja en el Teatro Chino de Grauman.

El actor hawaiano, con tridente en mano, interpretó la danza Haka, un grito ceremonial de la cultura maorí, considerada como una demostración del orgullo, fuerza y unidad de la tribu polinésica originaria de Nueva Zelanda.

Lee también: Juan Darthés por acusación de violación: "Si esto es cierto soy yo el primero que me mato"

La película relata la historia del origen de Arthur Curry, un ser mitad humano y mitad atlante, siguiéndolo por las aventuras de su vida, hasta que es obligado a asumir la responsabilidad de su verdadera identidad, e indagarr si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: Un rey.

Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman, son algunos de los integrantes del elenco que acompaña a Momoa.