Javiera Suárez: "Para algunas personas incultas ser pro Piñera es lo mismo que ser pro Pinochet" - Chilevisión
Publicidad
02/12/2018 17:09

Javiera Suárez: "Para algunas personas incultas ser pro Piñera es lo mismo que ser pro Pinochet"

La periodista habló de política y de cáncer en manifiesto elaborado por "La Tercera".

Publicado por Joan Xavier Alemany

"Me encanta Sebastián Piñera. Para algunas personas incultas ser pro Piñera es lo mismo que ser pro Pinochet. No me voy a poner a explicar las diferencias", expresó Javiera Suárez en entrevista con La Tercera.

"Me encanta cómo lo hace, me da seguridad. Quizás le falta el carisma de otros, pero es un gallo que trabaja y es bien inteligente", comentó para su manifiesto sobre el actual mandatario.

"Si tuviera que definirme, soy más de derecha que de izquierda", declaró.

Lee también:  El conmovedor mensaje que Javiera Suárez dedicó a Leonor Varela por muerte de su hijo

Suárez se refirió a otros puntos: "Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer", dijo asegurando que hay más gente que le tira buena onda, que personas criticándola: "Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas".

En el escrito Suárez habló de su situación económica y emocional: "Tengo la suerte de poder pagarme un tratamiento, pero también lo paso mal y me muero de miedo", contó. 

Lee también: Cáncer de páncreas: Los síntomas a los que debo prestar atención para detectarlo a tiempo

"Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas" confesó Suárez.

"Lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer",  sentenció en base a su experiencia.