JC Rodríguez respondió a amenazas hacia él y Monserrat Álvarez: "No tenemos miedo de hacer nuestro trabajo" - Chilevisión
Publicidad
24/11/2021 13:07

JC Rodríguez respondió a amenazas hacia él y Monserrat Álvarez: "No tenemos miedo de hacer nuestro trabajo"

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el conductor de Chilevisión publicó la fotografía que circuló por redes sociales y que señalaba que "nuestros enemigos tienen nombre y apellido".

Publicado por mmeza

Este miércoles, Julio César Rodríguez reveló que junto con Monserrat Álvarez recibieron amenazas a través de redes sociales. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión posteó la fotografía que circuló por redes sociales en la que aparece con su compañera de labores.

"Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran", decía la publicación.

Lee también: "Presidente": Pedro Pascal manifestó su apoyo al candidato Gabriel Boric

Esta situación se dio luego de la entrevista que los conductores de Contigo en la mañana realizaron al polémico diputado electo del partido Republicano, Johannes Kaiser, este martes, quien emitió cuestionados comentarios hacia las mujeres.

Ante la amenaza, J.C. Rodríguez expresó que "así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo!".

La publicación se llenó de comentarios de apoyo a hacia los animadores, entre ellos, uno de Mónica Rincón. "Todo el apoyo @jcrodriguezoriginal y @la_monsealvarez ante la agresividad y cobardía de algunos. Puro profesionalismo ustedes", comentó.

https://www.instagram.com/p/CWqWABrAlIk/