Jean Paul Pineda fue detenido tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel - Chilevisión
08/03/2024 07:59

Jean Paul Pineda fue detenido tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel

La acción de judicial fue presentada por Faloon Larraguibel, quien anteriormente ya había acusado hechos de violencia por parte del futbolista.

Publicado por cgalleguillos
El futbolista Jean Paul Pineda fue detenido este viernes 8 de marzo tras una denuncia de violencia intrafamiliar (VIF) contra su esposa Faloon Larraguibel, quien anteriormente ya había acusado hechos de violencia por parte de Pineda. El jugador de Santiago City FC se encuentra detenido en la comisaría de La Florida a la espera de su traslado hacia el Centro de Justicia, donde se llevará a cabo el control de detención.

Antecedentes de la relación

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel contrajeron matrimonio por el civil en 2019, luego de varios años de relación. Sin embargo, en el último tiempo han enfrentado conflictos que derivaron en acusaciones de infidelidad, celos y violencia contra el futbolista. En febrero de 2023, la animadora de televisión señaló: “Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etcétera”.
Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos, y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones”, sentenció en ese entonces. Cabe recordar que, fruto de esta relación, Pineda y Larraguibel tuvieron tres hijos; Luciana, Jean Paul y Augusta.
Publicidad