Jiles responde a Jackson tras sus críticas a Sánchez: "Creímos que ya te habías ido a donar a UK" - Chilevisión
19/04/2021 07:42

Jiles responde a Jackson tras sus críticas a Sánchez: "Creímos que ya te habías ido a donar a UK"

El diputado salió a respaldar a Beatriz Sánchez, luego que esta dijera que "fue un error" del FA propiciar la candidatura de Jiles al Congreso. La parlamentaria aseguró que Sánchez "está en contra de mi pueblo que sufre".

Publicado por paulalepe

La candidata presidencial del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, llamó a no votar por Beatriz Sánchez en la elección de convencionales constituyentes que quedó programada para el sábado 15 y el domingo 16 de mayo.

La diputada respondió a las declaraciones de la candidata por el distrito 12 en Tolerancia Cero, programa de CNN Chile en el que afirmó que "fue un error" del Frente Amplio (FA) propiciar la candidatura de Jiles al Congreso, además de decir que no haría primarias con ella.

Incluso señaló que ella la compara "mucho con el tipo de liderazgo de Trump".

A través de Twitter, la parlamentaria dijo que los dichos de Sánchez dejan "claro por quién no votar".

Lee también: 5 momentos que dejó la entrevista a Beatriz Sánchez en Tolerancia Cero

Según Jiles, la ex candidata presidencial del FA "está en contra de mi pueblo que sufre. Se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas que tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre 'la abuela'". 

Más adelante también se dio el tiempo de responder al diputado Giorgio Jackson (RD), quien dijo que el tuit de la diputada está "lleno de mentiras", con lo cual le daría "la razón a lo que dice Beatriz".

"¿Estás en Chile?", le preguntó irónicamente la parlamentaria. "Creímos que ya te habías ido a donar a UK, cariñitos te mandan l@s cabr@s... Se acuerdan todos los días de ti... Nanay!!!". Esto, en relación a la sanción de la Comisión de Ética de la Cámara contra Jackson por las donaciones que realiza con su dieta parlamentaria a su partido; y por la opción que se encuentra barajando sobre ir a estudiar en la University College London (UCL) del Reino Unido

Publicidad