Lavín reveló que un transeúnte encontró a Aracely Leuquén “tendida en la calle” tras escándalo en pub

El alcalde de la comuna reveló en el matinal de Canal 13 que la diputada fue llevada hasta un centro asistencial tras ser encontrada el mismo día que protagonizara el incidente.

{"multiple":false,"video":{"key":"ydBJsbPlkSm","duration":"00:06:38","type":"video","download":""}}

Luego de conocerse el escándalo que se vio involucrada la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, quien fue grabada por las cámaras de seguridad protagonizando una pelea en estado de ebriedad al interior de un pub de Las Condes, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, entregó nuevos antecedentes.

En esa conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, el jefe comunal contó que, tras el episodio, la diputada fue vista por un civil en mal estado y la llevó hasta un centro asistencial de la comuna, donde quedó internada por una noche.

Lee también: Interponen querella contra Aracely Leuquén: Diputada pidió perdón y culpó a la mezcla de alcohol y remedios

“Un transeúnte como a las 2 de la mañana de ese día, en la madrugada, encontró a una persona tendida en la calle y llamó a una ambulancia”, dijo.

Luego, Lavín agregó que «no puedo revelar más cosas porque el tema médico queda en la reserva, pero al otro día fue dada de alta. Pero obviamente hay un problema más allá de la actuación misma, que es muy deplorable, hay una situación especial. Hay un problema ahí, una situación que ella vive, pero esa es parte de su reserva”.

Lee también: 3 diputados de oposición y 2 del oficialismo integran comisión que revisará la acusación contra Piñera

El escándalo en el que se vio implicada la parlamentaria fue dado a conocer este miércoles por BioBioChile. A raíz de este hecho, Leuquén ofreció disculpas y le asignó responsabilidad a la mezcla de remedios y alcohol, lo que habría derivado en su comportamiento errático y agresivo de ese día.

“Defraudé a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia”, señaló en un declaración pública.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto