"Voy a quedar en ridículo": El exabrupto de Johannes Kaiser mientras intervenía en AC contra Giorgio Jackson - Chilevisión
Publicidad
19/01/2023 19:27

"Voy a quedar en ridículo": El exabrupto de Johannes Kaiser mientras intervenía en AC contra Giorgio Jackson

El diputado del Partido Republicano no se percató de que su micrófono estaba encendido y lanzó una curiosa frase, recordando la vez que Jaime Naranjo habló por casi 15 horas a fines del 2021.

Publicado por mbarrientos
Este martes la Cámara de Diputadas y Diputados revisó la acusación constitucional contra el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, la cual terminó siendo desestimada. Previo a la votación de parte de los legisladores, el parlamentario del Partido Republicano, Johannes Kaiser, vivió un extraño exabrupto durante su intervención, ya que le tocó hablar por ser uno de los firmantes del juicio político. En un momento, una persona le acercó un papel al congresista, quien no notó que el micrófono estaba encendido y lanzó una curiosa frase mientras miraba a su derecha. "Hueón, pero estoy haciendo el Naranjo, voy a quedar en ridículo", dijo Kaiser, haciendo referencia a la recordada intervención a fines del 2021 del diputado del partido socialista Jaime Naranjo. En esa ocasión, el parlamentario de la entonces oposición intervino casi 15 horas para demorar la acusación constitucional contra el ex presidente Sebastián Piñera, para que de esa manera pudieran tener los votos necesarios. Si bien uno de sus colegas intentó correr rápidamente el micrófono, todos los presentes escucharon las palabras del representante republicano de la Región Metropolitana, generando la inmediata reacción de los y las presentes en Sala.