Nacional - Congreso

Johannes Kaiser responde a Evo Morales: “Nuestro presidente no tiene para qué rebajarse a su nivel”

El ex presidente emitió un mensaje destinado al pdte. Boric, pero fue contestado por el diputado republicano. "Tómenlo como lección", manifestó el legislador de oposición.

Johannes Kaiser responde a Evo Morales: “Nuestro presidente no tiene para qué rebajarse a su nivel” foto: agencia uno
  • Enlace copiado

El diputado Johannes Kaiser respondió al ex presidente Evo Morales, quien reiteró su llamado a discutir una salida al mar para Bolivia.

Hermano pdte. de Chile, Gabriel Boric, condena lo que llama ‘invasión a Ucrania, violación de su soberanía y el uso ilegítimo de la fuerza’, por parte de Rusia”, comienza diciendo el tuit emitido por el otrora mandatario.

Y concluye con “tengo confianza de que asumirá misma posición con relación a la invasión de 1879 y reafirmará su propuesta de #MarParaBolivia”.

Este mensaje generó diversas reacciones y comentarios en redes sociales. Uno que llamó la atención fue el del legislador republicano, quien replicó las palabras de Morales.

“Estimado Evo: Le respondo yo porque nuestro presidente no tiene para que rebajarse a su nivel”, comenzó diciendo en su objeción.

En la misma línea complementó que “si ustedes hubiesen respetado los tratados firmados con Chile, tendrían costa al día de hoy. Tómenlo como lección: pacta sunt servanda (los tratados están para cumplirlos)”.


  • Enlace copiado
Lo más visto