Tras vender saludos: Jordan 23 donará 15 casas para damnificados por incendios en la V región

Gracias al punto de acopio en Lo Prado, en donde recibía todo tipo de donaciones, y a la venta de saludos a $5.000 cada uno, podrán entregar nuevos hogares a los damnificados por los incendios en Viña del Mar.

Tras vender saludos: Jordan 23 donará 15 casas para damnificados por incendios en la V región Captura de pantalla

El artista urbano Jordan 23 sigue realizando actividades en favor de las víctimas y damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso, acciones que han tenido positivos resultados junto a sus fanáticos, y así lo demostró en redes sociales.

Según el mismo cantante, gracias a los aportes monetarios que ha recibido y empresas con las que ha entrado en acuerdo, regalarán 15 casas prefabricadas a quienes perdieron sus hogares, dentro de los sectores más afectados por el fuego.

 

VER MÁS SOBRE INCENDIOS FORESTALES EN CHILE

 

¿Qué dijo Jordan 23?

“Quería darle las gracias a todos los que se acercaron a cooperar, a todos los que se sumaron a la causa, que pusieron su granito de arena”, partió diciendo el artista en su último video de Instagram.

A través de este mismo canal, Jordan explicó que gracias al punto de acopio en Lo Prado, en donde recibía todo tipo de donaciones, y a los saludos que “vendió” a $5.000 entre sus fanáticos, podrán ayudar a muchas familias.

 

VER MÁS SOBRE INCENDIO FORESTAL

 

En detalle, el dinero recolectado alcanza para cinco casas prefabricadas, según explicó el cantante. A estas se sumarán cinco más, que irán por cuenta propia del Jordan 23.

Asimismo, el creador de Los Patos Feo Incorporate, indicó que “mis compañeros de Tu Outlet también van a donar 5“, por lo que en total donará 15 nuevos hogares a familias damnificadas.

Sobre los alimentos no perecibles, ropa y demás donaciones, el cantante viajó este miércoles con dos camiones rumbo a la V Región, sin embargo, comentó que le quedan más viajes y seguirá recibiendo donaciones para las víctimas de los incendios forestales.

Revisa lo que dijo Jordan 23:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Jordan 23 (@el.jordan23)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto