Jorge Hans pidió disculpas a Pettersen: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad” - Chilevisión
Publicidad
18/07/2019 08:00

Jorge Hans pidió disculpas a Pettersen: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad”

“A mí no se me ha perdido mi pareja”, fue lo que le dijo el periodista a la ex pareja de Fernanda Maciel en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. El profesional hizo un mea culpa tras la lluvia de críticas que recibió por redes sociales. “Es una persona cochina y que no tiene criterio”, le había respondido Pettersen.

Publicado por CHV

Toda una polémica fue la que se generó este miércoles luego del cruce que tuvo Jorge Hans y Luis Pettersen en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

La ex pareja de Fernanda Maciel fue invitado para analizar el caso y debatir sobre la responsabilidad de Felipe Rojas, el hasta ahora único imputado por el homicidio de la joven.

Justo cuando hablaban sobre las sospechas que recaían sobre Luis en el inicio de la investigación se produjo un tenso diálogo entre ambos, que terminó con el ataque del periodista.

Lee también: "Una bajeza": Durísimas críticas contra Jorge Hans tras decirle a Luis Pettersen "a mí no se me ha perdido mi pareja"

Luis Pettersen: Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que, por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el narcotráfico.

Jorge Hans: ¿Y no parece lógico?

Luis Pettersen: Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en que yo viva o deje de vivir, porque yo no sé realmente cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las buenas comodidades…

Jorge Hans: A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo.

Luis Pettersen: Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber cómo es estar en los zapatos de uno.

Los dichos del profesional no pasaron desapercibidos y le hicieron ganarse una lluvia de críticas por redes sociales, convirtiéndolo en trending topic por algunas horas.

Pettersen aprovechó su invitacióna al programa Bienvenidos de Canal 13 para responderle, asegurando que “es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda. Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso”.

Lee también: Prueba de ADN permitirá a Pettersen ser parte de investigación por asesinato de Fernanda Maciel

Tras la ola de comentarios, Hans hizo un mea culpa y en conversación con La Cuarta  pidió disculpas al aludido y a “la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas.

“Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, finalizó.

Cabe recordar que el único imputado el homicidio de la joven de 21 años se encuentra en prisión preventiva por mientras dure la investigación. El cuerpo de Fernanda se mantiene en el Servicio Médico Legal. La familia espera poder retirarlo en agosto para poder realizar los funerales.