José Antonio Kast criticó participación de ministra Vallejo en Panamericanos 2023: "Váyanse a trabajar” - Chilevisión
Publicidad
28/10/2023 08:18

José Antonio Kast criticó participación de ministra Vallejo en Panamericanos 2023: "Váyanse a trabajar”

Cabe destacar que la ministra vocera de gobierno fue en persona a la entrega de medallas en el marco de Santiago 2023 tras los diferentes logros de algunos deportistas en el evento deportivo que tiene a nuestro país como sede.

Publicado por Ivan Briceno
El excandidato presidencial y político chileno, José Antonio Kast, criticó en duros términos la participación de la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, en la premiación de los Panamericanos de Santiago 2023. Cabe destacar que durante la jornada del pasado 27 de octubre ella se presentó para entregar las respectivas medallas a algunos deportistas que habían rendido de forma óptima en sus disciplinas, donde destacó una del Team Chile. Fue la deportista nacional Denisse Bravo quien se llevó la presea de bronce tras competir en boxeo femenino, logro que marcó un hito en la historia de Chile en relación a este deporte, ya que nunca se había obtenido una medalla en esta categoría.  

VER MÁS SOBRE JOSÉ ANTONIO KAST

  Sin embargo, la presencia del gobierno bajo dicha situación no fue bien vista desde algunos sectores políticos, ya que a través de Twitter el político realizó sus descargos, que tacharon derechamente dichas decisiones como algo negativo.

La crítica de José Antonio Kast

Qué lástima como están abusando de los Panamericanos y perjudicando los buenos logros de Chile”, fue como inició la crítica que lanzó al gobierno y a la asistencia de la vocera de gobierno en la actividad. Y es que, aparentemente, su opinión indica que dichas actividades deportivas no deberían tener relación con el Ejecutivo: “Dejen que los deportistas celebren tranquilos y váyanse a trabajar”, cerró.

Revisa la publicación en Twitter: