Nuera de Cristián Campos, Josefina Montané, tomó posición ante querella de Raffaella Di Girolamo - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 18:09

Nuera de Cristián Campos, Josefina Montané, tomó posición ante querella de Raffaella Di Girolamo

La actriz y pareja de Pedro Campos, utilizó su cuenta de Instagram para entregar públicamente su apoyo a la psicóloga tras la denuncia en contra de su suegro.

Publicado por Gonzalo Querol
Siguen las repercusiones en la bullada denuncia contra Cristián Campos luego de que este martes se hiciera público un presunto abuso sexual. La denunciante es Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia Di Girolamo, quien estuvo casada con el actor y director de teatro. De hecho, a partir de esta grave denuncia, revivieron a través de redes sociales una antigua situación de Soledad Pérez contra el mismo Cristián Campos. En 2016, la actriz manifestó malos tratos de Campos, por ese entonces compañero en una teleserie. Incluso, Pérez aseguró que la relación con Campos se volvió aún más conflictiva cuando cuando ella no respondió a las insinuaciones del actor.

La reacción de Josefina Montané, nuera de Cristián Campos

La actriz Josefina Montané, actualmente pareja de Pedro Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, manifestó su apoyo a Raffaella Di Girolamo tras la acusación de abuso sexual que realizó la psicóloga en contra de su suegro.
Montané utilizó su cuenta de Instagram donde compartió como historia la carta de la familia Di Girolamo, donde se expresa y detalla la denuncia contra Campos por "abuso sexual reiterado". Además, la actriz nombró a Raffaella y colocó un emoticon de corazón.

Raffaella Di Girolamo recibe apoyo tras querella

Antes de la publicación de Josefina Montané, Raffaella Di Girolamo compartió la carta en la que la familia Di Girolamo se refiere al "hecho abyecto y horroroso". La psicóloga recibió cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres, en los que le enviaron su apoyo. Entre los mensajes, se destacan actrices como Begoña Basauri, Daniela Ramírez o Lorena Capetillo, y también cantantes como Denisse Malebrán.