Nacional - Pirque

Joven denuncia que vecino mató a su perro de un disparo en Pirque: “Se le notaba una sonrisa”

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de Magnus. Según contó su dueña, su mascota, que habría ingresado al patio del sujeto, "no estaba haciendo nada", pero él "simplemente lo mató".

Joven denuncia que vecino mató a su perro de un disparo en Pirque: “Se le notaba una sonrisa” INSTAGRAM

En redes sociales se comenzó a viralizar la historia de una joven de Pirque que denunció a su vecino de haber matado a su perro de un disparo.

De acuerdo a la publicación de Magdalena Gacitúa, Magnus, su mascota de 3 años y medio, murió el pasado 21 de junio luego de recibir impactos de bala por parte de un hombre al que identificó como Jorge Vio.

“Con el dolor de mi alma tengo que escribir esto ya que no puedo permitir que el hombre que lo hizo quede libre y tranquilo, por miedo que de mate a otro de mis perros o que se lo haga a otra persona”, indicó la joven.

Según relató, aproximadamente a las 12 del día del pasado martes 21, Magnus “se pasó a la casa de mi vecino, Jorge Vio, cosa que jamás hace”. “En mi casa estaba mi mamá y dos trabajadores más”, detalló.

“Al rato se escucha un disparo, los maestros corren a ver qué pasó, mi mamá asustada fue a preguntar y al segundo suenan dos disparos más… habían matado a mi perro, sin razón alguna, Magnus no estaba haciendo nada”, continuó.

La joven explicó que “la primera justificación que dió Jorge Vio fue que estaba cansado que le comieran sus gallinas, cosa que no era verdad, ya que Magnus jamás se había pasado a su casa y después justificó con que lo atacó y en defensa le disparó, y eso tampoco era verdad”.

“Uno de los trabajadores le pidió permiso para poder ir a buscar al perro ya muerto y Jorge le responde de forma irónica que si entra a su casa le iba a pasar lo mismo que al perro ¿Qué clase de persona es y es capaz de hacer algo así?”, añadió Magdalena.

Además, indicó que el hombre ni siquiera avisó para que fueran a buscar a Magnus a su casa. “No dijo nada y simplemente lo mató”, indicó.

“Cuando llegué yo al lugar con el corazón destrozado le vi la cara a este hombre y se le notaba una sonrisa, como si estuviese orgulloso de lo que hizo… es que no puedo entender como pueden existir personas así”, sostuvo la joven, quien también anunció que con su familia están realizando los trámites para “hacer justicia por mi chino”.

“Mi objetivo de escribir esto es que Pirque sepa lo que es capaz de hacer Jorge Vio, dueño de aguas Pirque, y que de alguna forma se haga justicia”, cerró.

Por su parte, la publicación llegó incluso a Brownie Boric Font. “Lamento mucho la situación y abrazo tu pena, por mi parte compartiré la noticia y te dejé un DM, un abrazo peludo”, les escribió.

Mira la publicación aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto