Referencial

Un transeúnte de la ciudad de Rostov del Don, en Rusia, captó a una joven madre trabajando como repartidora de comida junto a su bebé.

Lada Koroleva (18) fue registrada en la calle portando en su espalda el bolso térmico de Yandex.Eda, un servicio ruso de entrega rápida de comida. A su vez, también empuja el coche de un bebé.

Lee también: La trágica historia de una joven de 19 años que prefirió ser madre antes que tratarse su leucemia

En conversación con un medio local, afirmó que esa fotografía corresponde a su primer día de trabajo. Explicó que se ve obligada a trabajar con el bebé de 9 meses, ya que su pareja está realizando el servicio militar y no tiene dinero para dejar a alguien con su hija.

No quiero pedir ayuda, creo que una persona debe valerse por sí misma”, añadió.

Además, aseguró que optó por trabajar como repartidora de comida por la comodidad del horario. “La labor es relativamente sencilla”, dijo, así que aprovecha las pausas entre los pedidos para alimentar a la pequeña.

Lee también: La vida de quienes trabajan en las calles andando en bicicleta

Sin embargo, también se ha topado con dificultades, ya que el coche no cabe en todos los ascensores de los edificios, por lo que debe tomar a la bebé en brazos para llevar el servicio hasta los domicilios los clientes, quienes al verla le han ofrecido ayuda.

Una mujer me trajo ropa de invierno para mi hija, mientras que otros me regalaron pañales y comida. Estoy muy agradecida. Para mí es una situación completamente inesperada“, añadió la joven.

Al conocer su historia, la empresa Yandex llamó a Lada para que asista a una entrevista de trabajo y así tenga un nuevo puesto que sea compatible para que cuide a la pequeña.

Tags:

Deja tu comentario