“Se enamoraron y ni siquiera la muerte los separó”: Joven matrimonio murió en accidente en Chiloé

Cristián Arcos y Victoria Cárcamo viajaban junto a sus dos hijos, de 13 y 11 años, quienes sobrevivieron a la colisión. "Ellos siempre los recordarán como un ejemplo", expresó la familia de las víctimas.

“Se enamoraron y ni siquiera la muerte los separó”: Joven matrimonio murió en accidente en Chiloé facebook

Una triste noticia remeció a la Región de Los Lagos luego de que un accidente vehicular terminara con la vida de un joven matrimonio en la comuna de Chonchi, Chiloé.

La pareja viajaba junto a sus dos hijos, de 13 y 11 años, quienes sobrevivieron al incidente, resultando únicamente lesionados.

Ambos están internados en un centro asistencial, aunque se encuentran fuera de riesgo vital. 

Lee también: Niña de dos años fue operada e internada en hospital tras agresión sexual en fiesta santiaguina

Este martes se realizaron los funerales del matrimonio, compuesto por Cristián Arcos, de 33 años, y Victoria Cárcamo, de 32.

Mientras él se desempeñaba como maestro carpintero, ella era maestra de cocina y según consignó LUN, se conocieron cuando eran muy jóvenes.

La hermana de Cristián, Ruth Arcos, comentó al mencionado medio que su historia comenzó a los 15 años, cuando coincidieron en una iglesia evangélica.

Lee también: Condenan a tres años de cárcel a hombre que abusó de hija de su pareja mientras la mujer estaba hospitalizada

Aunque al principio a Victoria le cayó mal la actitud de Cristián, “luego se enamoraron y no se separaron más. Ni siquiera la muerte lo hizo”.

“Ahora quedaron descansando juntos y sus hijos siempre los recordarán como un ejemplo”, expresó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto