"Se los suplico": Madre de Anahí Espíndola pidió ayuda en playa Las Salinas para encontrar a su hija - Chilevisión
Publicidad
07/01/2024 16:10

"Se los suplico": Madre de Anahí Espíndola pidió ayuda en playa Las Salinas para encontrar a su hija

La joven de 22 años se encuentra perdida desde el jueves 4 de enero y hasta el momento no se ha sabido nada más sobre ella. Su familia, de manera desesperada, se encuentra en una intensa búsqueda.

Publicado por Ivan Briceno
Anahí Espíndola es una joven que está siendo buscada intensamente por su familia y la policía en Viña del Mar. Incluso, su madre hizo un angustiante llamado en la playa Las Salinas para conseguir apoyo de la ciudadanía. Cabe destacar que la Policía de Investigaciones ya recibió la denuncia correspondiente y también está apoyando para encontrarla, al igual que la Armada de Chile que está haciendo un trabajo marítimo para dar con ella. Pero los antecedentes son pocos, ya que hasta el momento sólo se tiene conocimiento de unos registros grabados previo a su desaparición. Aunque también hay otros detalles que pueden parecer extraños con relación a su ubicación de GPS.  

VER MÁS SOBRE ANAHÍ ESPÍNDOLA

 

El angustiante llamado de su madre

"Necesito que busquemos a Anahí. Me llegó una información de que la habían visto por la playa Las Salinas a las 5:20 de la mañana, desorientada, con gente desconocida", empezó diciendo su madre, por altoparlante en la playa. "Por favor, ayúdenme a buscar a mi hija... Por favor, se los suplico. Yo creo que es lo más importante en este momento para toda la sociedad viñamarina. Por favor, hay una niña perdida, desde el día jueves", insistió de manera desesperada para ser apoyada por los bañistas. La petición apunta a poder cubrir un radio más grande de búsqueda para poder obtener alguna pista de su ubicación: "No se sabe nada de ella, la PDI está haciendo su investigación, pero yo necesito que la ciudadanía me ayude a hacer grupos de búsqueda, por favor se los pido... Empaticen conmigo y con mi tristeza", cerró la madre de Anahí.

¿Cómo estaba vestida Anahí cuando se perdió?

Anahí se encontraba con ropa negra, al igual que como se puede apreciar en los registros grabados en el gimnasio donde se le vio por última vez. Tenía calzas deportivas y dos trenzas en su cabello. De igual manera, su familia facilitó una fotografía más actualizada para facilitar su reconocimiento, e hicieron un llamado a poder entregar cualquier información que se tenga sobre ella.
 

Revisa la publicación en TikTok:

@fran.saldivia Mamá desesperada por la desaparición de su hija Anahis solicita ayuda a la ciudadania para armar grupos de busquedas #desaparecida #anahisespíndola #viña #viñadelmar #viñadelmar🇨🇱 #viña2024 #urgente #urgente😱🔴 #chile #niñaperdida #ayuda #busqueda #desaparicion #latinoamerica #fyp #forgoupage #forget #parati #summer #verano2024 #desaparecidas💔 #gruposdebusqueda ♬ sonido original - Fran Saldivia