Nacional - Colegio

Joven se querelló contra alumnos del Craighouse que lo golpearon

La víctima acusa que recibió una golpiza por partes de alumnos del establecimiento.

{"multiple":false,"video":{"key":"crxQ3nKeJ2Aachvn30679","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una querella por lesiones presentó un joven quien denunció haber recibido una golpiza por parte de un grupo de alumnos y rugbistas del colegio Craighouse.

El joven identificado como Vicente Moral, de 20 años de edad, quien se encontraba en un Pronto Copec ubicado en el sector de Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea, fue agredido, dijo, por un grupo de jóvenes, aparentemente en estado de ebriedad, que ingresaron molestando a las personas que a esa hora se encontraban en el local comercial.

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto cuando el grupo comienza a empujar al agredido, quien tras caer al piso fue víctima de una brutal golpiza que lo dejó con severas lesiones, las que fueron atendidas en la Clínica Alemana.

Según declaró la víctima de los golpes, el Ministerio Público no ha sido diligente para poder agilizar el proceso tas la denuncia realizada el día 15 de septiembre. Sin embargo, desde la vereda de enfrente, señalan que se contactaron con el joven, quien señaló que primero debería hablar con su abogado, sin que haya prestado declaración.

En tanto desde el colegio Craighouse, señalaron que tenían conocimiento del hecho, pero que preferían no hacer declaraciones.

Información preliminar indica que la golpiza se generó por un hecho previo, minutos antes de llegar al local comercial mencionado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto