Nacional - internacional

Joven vivió 4 años con un mondadientes de 6 centímetros alojado en su corazón

Los médicos le indicaron que tenía neumonía, pero el diagnóstico tuvo un giro inesperado cuando operaron al ciudadano chino del tórax.

Joven vivió 4 años con un mondadientes de 6 centímetros alojado en su corazón

Sin saberlo, y durante cuatro años, un ciudadano chino tuvo alojado un mondadientes en el corazón, el cual se lo tragó accidentalmente cuando bebía una copa.

Según consigna Daily Mail, Zhou (29) tenía la costumbre de introducir un palillo en su trago con el fin de diferenciarlos de los otros cuando estaba en algún bar.

De un momento a otro, el joven tuvo un fuerte dolor en el vientre y comenzó a tener fiebre. Los médicos le diagnosticaron neumonía, pero su salud empeoró con el correr de los días.

Zhou gastó más de 200 mil yuanes (unos 39 millones de pesos) en tratamientos. Sin embargo, el diagnóstico tuvo un giro cuando lo estaban operando del tórax, ya que fue en ese momento en que los cirujanos encontraron el mondadientes.

Lee también: Qué es la inmunodeficiencia, la falencia genética que involucra 340 enfermedades que pueden terminar con tu vida

Los especialistas le señalaron que el palillo extraído midió seis centímetros y que entró al corazón luego de perforar el pulmón.

El doctor Wen Zhaohui explicó a los medios locales que esta situación pudo ser trágica, por lo mismo, destacó que el paciente resultara sin consecuencias graves.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto