Encuentran con vida a los 4 jóvenes desaparecidos en Petorca: "Se ven bien" - Chilevisión
23/03/2024 09:53

Encuentran con vida a los 4 jóvenes desaparecidos en Petorca: "Se ven bien"

Tras una reunión del Cogrid, se informó que los menores de edad ya se encuentran con sus familiares.

Publicado por Josefina Vera
La mañana de este sábado, Carabineros dieron a conocer que los cuatro jóvenes desaparecidos, hace casi una semana en la ciudad de Petorca, fueron encontrados con vida. Según el delegado presidencial de la provincia de Petorca, los tres menores de edad y el adulto "están bien, se ven bien", y ya se encuentran con sus familiares.

Detalles sobre el encuentro de estos jóvenes

Luego de una reunión express pasada las 9:00 AM, el Comité de Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid) informó que durante la madrugada "se tuvo conocimiento que empezaron a aparecer los tres menores y el joven mayor de edad, afortunadamente sin lesiones". Tras este aviso, fueron llevados a constatar lesiones, debido a que habían sido denunciados como presunta desgracia, confirmando su buen estado de salud.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  Por otro lado, explicaron que los desaparecidos no fueron encontrados, sino que ellos regresaron a sus hogares por cuenta propia. Según el testimonio de los adolescentes, dado a conocer por personal policial, estaban acampando, aunque no están claros del lugar exacto. Asimismo, pareciera ser que estos desconocían estar siendo buscados.
Publicidad