Nacional - Argentina

Juan Darthés se fue de Argentina y lo fotografiaron antes de subir al avión

El actor viajó hasta Brasil con sus hijos en víspera de las fiestas navideñas. La decisión de volar a Sao Paulo recibió críticas, como la de la actriz argentina Dolores Fonzi, miembro del colectivo Actrices Argentinas que respaldó a Thelma Fardín.

Juan Darthés se fue de Argentina y lo fotografiaron antes de subir al avión

El actor argentino Juan Darthés, denunciado por supuesta violación por su ex compañera de reparto Thelma Fardín, salió este jueves de Argentina con destino a Sao Paulo (Brasil) desde el aeropuerto de Rosario.

Darthés se marchó con sus dos hijos, según medios locales argentinos, y el viaje se produjo nueve días después de que Fardín anunciase que puso la denuncia en Nicaragua, país donde ella asegura que él la violó cuando ella tenía 16 años y él 45 mientras se encontraban ambos en una gira de la serie infantil «Patito Feo».

A la espera de ser requerido por la justicia nicaragüense y en vísperas de las fiestas navideñas, Darthés eligió su ciudad natal para salir de Argentina, donde en la última semana recibió muchas críticas después de la denuncia de Fardín y las acusaciones de otras actrices por otros supuestos abusos.

Varias personas que se encontraban en el aeropuerto de Rosario fotografiaron a Darthés antes de subir al avión durante la mañana del jueves, y en una de ellas el actor realizó un saludo a la cámara.

Lee también: Quién es Juan Darthés, el galán de teleseries acusado de violar a Thelma Fardin

En la actualidad, el intérprete se encuentra sin abogado después de la renuncia de los dos letrados que trabajaron con él en el pasado, y algunas cabeceras indicaron que Darthés aprovechará su tiempo en Brasil para trabajar en su defensa.

Lee también: Juan Darthés por acusación de violación: «Si esto es cierto soy yo el primero que me mato»

La decisión de volar a Sao Paulo recibió críticas como la de la actriz argentina Dolores Fonzi, miembro del colectivo Actrices Argentinas que respaldó a Fardín en todo el proceso de su denuncia.

«Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a Sao Paulo (…) Si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación«, indicó Fonzi a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto