La potente reflexión de Julianno Sosa tras balacera: "No está bien que me deseen la muerte" - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 15:22

La potente reflexión de Julianno Sosa tras balacera: "No está bien que me deseen la muerte"

El cantante urbano fue abordado este miércoles por un grupo de sujetos en Camino el Guanaco. Producto de sus lesiones, fue trasladado a un recinto médico con lesiones de carácter reservado.

Publicado por Cristobal Galleguillos
Julianno Sosa rompió el silencio tras ser víctima de una balacera en la comuna de Peñaflor, donde recibió dos impactos de bala por parte de un grupo de sujetos en Camino el Guanaco.

Producto de sus lesiones, el cantante urbano fue trasladado a un recinto médico con lesiones de carácter reservado, aunque fuera de riesgo vital.

A través de su canal de difusión en Instagram, el intérprete de Cochinae agradeció la preocupación de los fanáticos y actualizó su estado de salud.

"Estoy bien, me recuperaré pronto con Dios mediante. Nuevamente Dios me regala otra oportunidad, nunca dejen de decir cuánto aman a sus seres queridos", reflexionó.

El mensaje de Julianno Sosa tras balacera en Peñaflor

"Esto me hace más fuerte, sigo luchando contra esos demonios pero seguiré cambiando para bien y escojer el buen camino", agregó en el mensaje compartido en la red social.

En ese mismo sentido, expresó: "perdono de corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión de mí y se quedó con ella, no los juzgo pero les demostraré que no soy el mismo".

"No está bien que me deseen la muerte por mi pasado, soy un ser humano igual que ustedes (...) Sé que soy una influencia también y ocuparé estas herramientas para hacer el bien", agregó.

El músico también afirmó que su equipo tomó contacto con familiares de la mujer que resultó atropellada durante el hecho. "Estuvimos en la misma sala de urgencias y hablamos un ratito, nos reímos y nos sentimos bendecidos", declaró.

Revisa el mensaje acá: