Nacional - Caso Ambar

Justicia para Ámbar: Grupo de mujeres se manifiesta en Juzgado de Villa Alemana

La convocatoria fue realizada en el marco de la audiencia de la audiencia de formalización del único imputado por el crimen de la menor. Se espera que durante esta jornada, la Fiscalía solicite presidio perpetuo para Hugo Bustamante.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgnyycbs","duration":"00:09:15","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Manifestación en Villa Alemana por muerte de Ámbar Cornejo (9:15)

(Agencia Uno) – Con globos blancos y morados, pancartas y cánticos, un grupo de cerca de 50 mujeres de todas las edades, realizan una manifestación en las afueras del Juzgado de Garantía de Villa Alemana pidiendo “Justicia para Ámbar”.

Esto ocurre mientras al interior del edificio se está realizando la audiencia de formalización por homicidio calificado en contra de Hugo Bustamante, único imputado en el caso de la muerte de la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo.

Lee también: Caso Ámbar: Defensa de Hugo Bustamante busca inimputabilidad por problemas psiquiátricos

Este macabro caso, ha sido seguido por todo el país y en especial por las y los vecinos de la comuna de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, que se ha volcado a las calles y a través de las redes sociales han convocado diferentes marchas y velatones a nombre de la menor fallecida.

Cabe indicar que en estos momentos continúa el proceso penal que está siendo transmitido en vivo por el Poder Judicial, donde se espera que la Fiscalía solicite presidio perpetuo para Hugo Bustamante.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto