Nacional - crisis en chile

Karla Rubilar se refiere a «funa» que recibió Beatriz Sánchez en Plaza Italia: «Este no es el Chile que queremos»

La vocera de gobierno expresó su absoluto rechazo tanto a lo acontecido a la periodista como a la quema que sufrió la sede del Partido Socialista en Valdivia. Adicionalmente, hizo un llamado a que "la violencia no opaque las demandas ciudadanas".

Karla Rubilar se refiere a «funa» que recibió Beatriz Sánchez en Plaza Italia: «Este no es el Chile que queremos» Agencia uno

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez, junto a parlamentarios de Revolución Democrática, fueron increpados por manifestantes durante un punto de prensa realizado en Plaza Italia. El hecho provocó una serie de reacciones en redes sociales, e incluso la actual vocera de gobierno, Karla Rubilar, entregó su visión al respecto.

A través de su Twitter, la ex intendenta de la Región Metropolitana expresó su repudio absoluto tanto a lo acontecido a Sánchez, como a la quema que afectó a la sede del Partido Socialista en Valdivia «Ese no es el Chile que queremos, que pone la democracia por delante y donde cada actor es fundamental para avanzar en el Acuerdo por la Paz y la justicia social», señaló.

Lee también: Desbordes: “Es un espejismo pensar que disminuyendo la gente en la calle esto terminó”

Finalmente, Rubilar instó a que «la violencia no opaque las demandas ciudadanas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto