"Acudí al llamado": Karol Cariola se sumó como bombera al combate de incendios forestales - Chilevisión
Publicidad
05/02/2024 08:04

"Acudí al llamado": Karol Cariola se sumó como bombera al combate de incendios forestales

La diputada PC está apoyando las labores de la 21° Compañía de Bomberos de Santiago, en medio de la emergencia que afecta principalmente a la Región de Valparaíso.

Publicado por cgalleguillos
La diputada Karol Cariola (PC), quien además es voluntaria de la 21ª Compañía de Bomberos de Santiago, se sumó este fin de semana a las labores de apoyo por la emergencia de los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso. A través de su cuenta de Instagram, la parlamentaria del Partido Comunista compartió algunos registros de su rol como bombera.

Karol Cariola y su desconocido rol de bombera

"Todos y todas tenemos que hacer algo para ayudar a la emergencia por incendios que vive nuestro país, en especial Región de Valparaíso", señaló en una historia de la mencionada red social. En la misma publicación, Cariola informó que "acudí al llamado de acuertalamiento de los voluntarios y voluntarias para cubrir los turnos en la RM". En tanto, la delegación de su compañía y el Cuerpo de Bomberos de Santiago apoya las labores de emergencia en comunas como Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. Posteriormente, la diputada publicó nuevas imágenes del trabajo junto a otros voluntarios. Además, indicó que durante la noche del domingo estuvo nuevamente de guardia. "Se ha expandido el fuego ahora al sur de Chile y Til Til. Hay que cubrir las guardias que se puedan para ampliar la dotación de voluntarios disponibles", explicó la legisladora. La última actualización corresponde a la mañana de este lunes, donde acudió al llamado junto a otros bomberos. "Llamada matutina con caras de sueño", escribió sobre un video compartido en Instagram.

Revisa las publicaciones acá: