Kast disparó contra marca vegana: Llamó a "potenciar la leche natural de vaca feliz" - Chilevisión
Publicidad
18/11/2021 21:52

Kast disparó contra marca vegana: Llamó a "potenciar la leche natural de vaca feliz"

El candidato presidencial del Partido Republicano cree que las personas deben alimentarse con leche de vaca "que se alimenta en la pradera". En la misma línea, se cuadró con Aproval y su demanda contra The Not Company.

Publicado por Alicia Ruz

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó el emprendimiento vegano nacional NotCo y su producto NotMilk.

"No pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera", señaló en el Encuentro Presidencial de las Startups, organizado por SimpliRoute.

De esta forma, el candidato al sillón presidencial se mostró a favor de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes enfrentan una disputa legal con The Not Company.

Lee también: Los acercamientos de Kast con la familia del carabinero formalizado por el caso de Fabiola Campillai

Cabe recordar que Aproval acusó a The Not Company por presunta competencia desleal ante el producto NotMilk (leche vegana).

En ese sentido, declararon que la empresa de marca vegana intenta "denostar la leche como si se tratara de un alimento perjudicial para la salud". Asimismo, criticaron que NotMilk utilice una vaca tachada en los envases del producto.