Kathy Salosny cuestionó "circo romano" por querella contra Cristián Campos: "Hace un pésimo daño" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 12:13

Kathy Salosny cuestionó "circo romano" por querella contra Cristián Campos: "Hace un pésimo daño"

La actriz y directora de la Fundación para la Confianza se refirió a la querella por abuso sexual contra el actor. "Cuando hay figuras públicas, lamentablemente, todo el proceso se filtra", comentó.

Publicado por Mariana Meza
Katherine Salosny habló sobre la querella por abuso sexual interpuesta en contra del actor Cristián Campos por parte de Raffaella di Girolamo y señaló que "es muy delicado cómo esto se convierte en un circo romano".

Cabe recordar que la querella fue interpuesta por la Fundación para la Confianza el pasado 26 de marzo.

Kathy Salosny sobre querella contra Cristián Campos

En conversación con la Revista Ya, la actriz y presentadora de televisión expresó que "soy directora de la Fundación para la Confianza, tengo mucha admiración por Hamilton, Cruz y Murillo; son mis héroes contemporáneos porque hay un antes y un después del caso Karadima".

"Cuando hay figuras públicas, lamentablemente, los expedientes y todo el proceso jurídico se filtran (…) y aún más rápido si es una persona de connotación pública, porque es directamente proporcional", continuó.

En la misma línea, aseguró que "lo viví en 2005 y para mí fue brutal. Y también lo vivieron las hermanas (Ángela y María José) Prieto. Y también lo está viviendo el señor Campos y lo vivió (Nicolás) López. Toda esta connotación es lamentable, triste y hace un pésimo daño. Yo lo viví".

"Es muy delicado cómo esto se convierte en un circo romano y en un espectáculo, donde todo el mundo tiene derecho a tirar tomates y piedras", reflexionó.