La ex pareja Kel Calderón-Pangal Andrade está de vuelta, pero lo que los une esta vez es un objetivo en común: ayudar a los damnificados por los aluviones que se registraron a fines de enero en el Cajón del Maipo.

La egresada de Derecho y el deportista forman parte, junto a Ecosistemas Digitales, de la campaña «SOAP Cajón del Maipo”, que consiste en realizar la compra del Seguro Obligatorio de los autos a través de www.soapcajondelmaipo.cl

Por cada póliza se recolectarán $1.000 para la reconstrucción. La meta es llegar a 140.000 pólizas vendidas.

Lee también: Kel Calderón rompe el silencio sobre Coté López: «Para pelear se necesitan dos»

La abogada, que está tras la iniciativa «Redes en Caja», explicó que «durante los meses de febrero y marzo todos los vehículos tienen que comprar un seguro automotriz obligatorio ¿Qué pasaría si por esta vez, transformamos lo obligatorio en un aporte voluntario solidario?«.

Por su parte, Pangal destacó que “reconstruir las viviendas de las familias que lo perdieron todo es lo fundamental para nosotros. Nos unimos porque ambos sabemos que podemos aportar en estos momentos tan difíciles que están viviendo las personas que quedaron sin hogar en el Cajón del Maipo por el aluvión y las lluvias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Tags:

Deja tu comentario