Lavín suma a Carter a su campaña: "Quiero que tú seas la primera persona que voy a convocar" - Chilevisión
20/05/2021 15:50

Lavín suma a Carter a su campaña: "Quiero que tú seas la primera persona que voy a convocar"

La carta presidencial de la UDI que competirá en las primarias de Chile Vamos le pidió al relecto alcalde de La Florida que sea el vocero principal, ya que "representas a la comuna que es el corazón de la clase media".

Publicado por Bruno Delgado

El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, le solicitó al alcalde relecto por La Florida, Rodolfo Carter, que se sume a su campaña, en la previa de las primarias presidenciales del oficialismo, que se realizará le 18 de julio.

En concreto, el ex jefe comunal de Las Condes se reunió con Carter: "Quiero que tú seas la primera persona que voy a convocar en esta campaña".

Junto a esto, le solicitó ser "el vocero principal, porque siento que representas a la clase media, la comuna que es el corazón de la clase media que eligió y votó por ti abrumadoramente, porque llegas especialmente a ellos, y lo que Chile necesita es eso".

Lee también: Desbordes reconoce que “existe el riesgo de que no pasemos a segunda vuelta” en la carrera presidencial

Además, la carta para llegar a La Moneda del gremialismo declaró que "el motor de la clase media que durante los últimos años se fue apagando, se le fue cargando la mochila con piedras, esa clase media que en los último 30 años surgió, tiene que encender el motor de nuevo y tirar para arriba el país y siento que tú representas eso".

Lavín competirá en la primaria presidencial de Chile Vamos con Mario Desbordes (RN-PRI), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (ind.).

Publicidad