Lenin intentó frustrar las intenciones de Hitler para ser alcalde en un distrito de Perú - Chilevisión
Publicidad
21/09/2018 13:46

Lenin intentó frustrar las intenciones de Hitler para ser alcalde en un distrito de Perú

El político Hitler Alba Sánchez fue denunciado a la justicia electoral por Lenin Vladimir Rodríguez, llamando la atención por sus curiosos nombres.

Publicado por Administrador

No se trata de una noticia histórica o de un antecedente desconocido hasta ahora por los expertos en la Segunda Guerra Mundial, el ascenso del nazismo al poder en el siglo XX, o de los profundos cambios que llevaron a la Rusia imperial a la revolución.

Esta vez la disputa entre Hitler y Lenin es real y se está desarrollando en Perú este 2018, donde el ciudadano Lenin Vladimir Rodríguez Valverde se opone rotundamente a que el político Hitler Alba Sánchez se transforme en alcalde por el distrito de Yungar en el vecino país.

Lenin señala que la postulación de Hitler sería ilegal. Por eso decidió presentar una denuncia a la justicia electoral, señalando que el dirigente político vivió en otro lugar y, por lo tanto, su postulación era inválida, según informó la cadena de noticias RT.

Pero los motivos esgrimidos por Lenin no fueron tomados en consideración, manteniendo así a Hitler en carrera por el sillón municipal. "Siempre hemos hecho el bien y la gente nos conoce", declaró quien ya fue alcalde de esa localidad entre 2011 y 2014.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=yPnvy9GcXLw

Respecto al curioso nombre que lleva, Alba Sánchez ha dicho a medios locales en diversas ocasiones que sus ideas políticas están muy lejos del nazismo. "Mi papá seguro me puso ese nombre porque sonaba extranjero y con desconocimiento de la historia de Hitler", recordó. A su vez, contó que cuando supo quién fue el líder alemán, pensó en cambiarse el nombre, pero finalmente decidió mantenerlo.