La tragedia que enluta a Osorno: Lo que se sabe del fatal accidente de locutora radial junto a su familia - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 18:56

La tragedia que enluta a Osorno: Lo que se sabe del fatal accidente de locutora radial junto a su familia

Las causas del accidente que cobró la vida de Constanza Saavedra, su madre y su hija de solo 11 años, aún se mantienen en investigación.

Publicado por Javiera Fernandez
Este jueves se comunicó el fallecimiento de la hija de la locutora radial Constanza Saavedra, quien perdió la vida producto de un accidente de tránsito que también provocó el deceso de su madre y su abuela. Un fatal accidente que cobró la vida de 3 personas, entre las cuales de encuentra Constanza de 28 años, su hija Maite de 11 años y su madre, María Flores de 64 añosquienes murieron con solo días de diferencia.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  La triste noticia hoy enluta a Osorno y al país entero. Sin embargo, la causa del fatídico accidente aún se mantiene en investigación. Pero, ¿qué se sabe hasta el momento? A continuación los detalles.

¿Qué se sabe sobre el fatal accidente en Osorno?

Durante la madrugada del sábado 9 de marzo, Constanza Saavedra, viajaba en una camioneta junto a su mamá, su hija de 11 años y otras dos mujeres cuando ocurrió el fatal accidente en el cruce de la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur. De acuerdo a lo informado por el Capitán de la Subcomisaría S.I.A.T de Osorno, Francisco de la Vega, el accidente habría de carácter tipo choque, producido al rededor de las 1:50 de la madrugada donde resultaron 4 personas lesionadas y una fallecida, hasta ese momento. 
Accidente en cruce de la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur.
En esa misma línea, la fiscal de la Región de Los Lagos, María Paz Galindo, en conversación con Emol entregó detalles sobre lo sucedido, donde se devela el estado de gravedad en que el que fueron trasladadas las pasajeras. "Viajaban en este vehículo, una de ellas salió expulsada del auto y falleció en el lugar. Las otras pasajeras, incluida una menor de edad, fueron trasladadas en estado grave al Hospital Base de Osorno", afirmó. Finalmente, la comunicadora falleció el sábado 9 de marzo, mismo día del fatal del accidente. Luego, el 13 de marzo, se confirma la muerte de su madre de 64 años.
Constanza Saavedra junto a su madre María Flores de 64 años
  Mientras que su hija de 11 años, que se mantenía en riesgo vital, fallece 24 horas después, es decir, el jueves 14 de marzo. De acuerdo a lo informado por la institución policial, actualmente se están realizando diligencias permanentes en el sitio del suceso para establecer la dinámica en la que se produjo el accidente.  
Constanza Saavedra junto a su hija Maite de 11 años.