"Te amaré por siempre": La emotiva despedida del padrastro de hija de locutora fallecida en accidente en Osorno - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 17:55

"Te amaré por siempre": La emotiva despedida del padrastro de hija de locutora fallecida en accidente en Osorno

"Sé que la Conny te quería junto a ella, así que lo entiendo perfectamente. Te amaré por siempre pequeña hijita. Ahora descansa en paz", escribió el concejal de la comuna de San Pablo en su perfil de Facebook.

Publicado por Josefina Vera
Este jueves se confirmó el fallecimiento de Maite, la hija de Constanza Saavedra, reconocida locutora radial de Osorno que también perdió la vida, además de su madre, luego de que el vehículo en el que iban se volcara el pasado 9 de marzo. Ante la trágica noticia, el concejal de la comuna de San Pablo, región de Los Lagos, Fabián Cortez, quien también era la pareja de Constanza, publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje para su hijastra.  

VER MÁS SOBRE CONSTANZA SAAVEDRA

   

¿Qué dijo Fabián sobre el fallecimiento de Maite?

"Gracias por dejarme entrar en tu corazón, pequeña Maite. Gracias por vivir tus sueños juntos, gracias por cada momento", partió diciendo la pareja de la locutora junto a unas fotografías familias de los tres.
Sobre la misma, recordó momentos especiales que tuvieron ambos durante el tiempo compartido, dejando en evidencia la relación amistosa que mantenían. "Gracias por dejar que haga tu pieza, por dejar que te lleve al colegio, por jugar juntos, por escuchar música y cantar a todo grito en el auto", detalló el concejal.
Para cerrar su mensaje, Cortez dijo: "Gracias por enseñarme a andar en monopatín, por las pulseras, por las películas que vimos juntos y tantas cosas que más que pudimos compartir. Sé que la Conny te quería junto a ella, así que lo entiendo perfectamente. Te amaré por siempre pequeña hijita. Ahora descansa en paz".
Dicho post suma más de 50 comentarios, en donde le envían apoyo y condolencias tras haber perdido a su pareja, su suegra y su hijastra en el accidente vehicular. "Sé que son momentos de mucho dolor y espero encuentres un pronto consuelo. Conny y Maite descansan en paz y siguen sus aventuras en un paraíso que las mantiene juntas", le escribió un usuario.  

Revisa el post de Fabián Cortez: