Lucía Hiriart fue dada de alta tras permanecer internada en el Hospital Militar por bronquitis - Chilevisión
Publicidad
13/08/2021 22:53

Lucía Hiriart fue dada de alta tras permanecer internada en el Hospital Militar por bronquitis

La viuda de Augusto Pinochet estuvo una semana en el centro de salud castrense por problemas respiratorios, pero ya se encuentra de vuelta en su domicilio.

Publicado por rormazabal

Lucía Hiriart (98), viuda de Augusto Pinochet, fue dada de alta este viernes luego de permanecer internada en el Hospital Militar por una bronquitis obstructiva.

Quien fuera la primera dama durante la dictadura estuvo una semana en el centro de salud castrense por problemas respiratorios, pero ya se encuentra de vuelta en su domicilio.

Lee también: Lista del Pueblo: Tres constituyentes electos renunciaron a la colectividad y ya suman cinco bajas

El senador Iván Moreira (UDI) fue el primero en dar a conocer públicamente el delicado estado de salud de Hiriart el pasado domingo.

A través de sus redes sociales, el parlamentario señaló en dicha ocasión que “les comunico la Sra. Lucía Hiriart de Pinochet, gran primera dama de la Nación, vivirá más de 100 años. Se está recuperando de una bronquitis. ¿Y saben por qué? Dios siempre está con ella".

Lee también: El tercero en asumir: Gobierno designó a Matías Cox como secretario ejecutivo de la Convención Constitucional

Del mismo modo, Moreira advirtió: “quienes se pudren en el infierno son aquellos que maldicen y quieren la muerte de los demás”.