Lucy Ana Avilés impactó con donación en campaña por incendios: "Tenemos que levantarnos" - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 13:38

Lucy Ana Avilés impactó con donación en campaña por incendios: "Tenemos que levantarnos"

La filántropa chilena se hizo presente en la cruzada solidaria "Desafío Levantemos la V", donde entregó un aporte que sorprendió a los conductores del evento.

Publicado por cgalleguillos
Lucy Ana Avilés realizó una importante donación durante la campaña solidaria "Desafío Levantemos la V", conducida por Francisco "Pancho" Saavedra y que permitió reunir más de $6 mil millones. La filántropa chilena, conocida por gestionar un avión desde Estados Unidos para combatir incendios forestales en 2017, se encontraba en el aeropuerto al momento de la donación. Quería hacerme presente como Fundación Viento Sur. Agradecerle a Desafío Levantemos Chile, a varias organizaciones, a todos los que están colaborando con la tragedia por los incendios en nuestro país", partió diciendo.

Millonaria donación de Lucy Ana Avilés

En seguida, Avilés reveló sin previo aviso que "queremos hacer un compromiso de un millón de dólares“. Esta cifra impactó a los presentes en la campaña solidaria, entre ellos al propio Pancho Saavedra, quien señaló “para un poco. Yo sé que estás tomando un vuelo, pero quiero que reconfirmes lo que acabas de decir". "¿A través de la Fundación Viento Sur quieres hacer un compromiso y una donación de un millón de dólares?”, preguntó Saavedra, a lo que Lucy Ana respondió “sí, un millón de dólares“, recibiendo los respectivos agradecimientos. “Gracias a ustedes, y los felicito. A unir Chile porque de nuevo tenemos que levantarnos. Aprendamos lecciones. Que nos levantemos y empecemos a surgir porque pucha que hay que tirar para arriba. Les mando un beso, muchísimas gracias a ustedes“, se despidió la mujer. El monto donado por Avilés se traduce en, aproximadamente, 965 millones de pesos chilenos. Cabe mencionar que la cruzada "Desafío Levantemos la V" logró reunir en total $6.207.972.224 millones con el objetivo de ayudar a los damnificados de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Revisa el momento acá: