Nacional - Luis Japaz

Médico que intervino a Pincoya será formalizado por corrupción: Fue asesor de Cathy Barriga

Jennifer Galvarini compartió varios registros en redes sociales recomendando al odontólogo por unos tratamientos estéticos que él le realizó en su rostro.

Médico que intervino a Pincoya será formalizado por corrupción: Fue asesor de Cathy Barriga Instagram: @dr.luisjapaz

Hace alguno días el odontólogo Luis Japaz llamó la atención en redes sociales luego de salir junto a Jennifer Galvarini debido a que él le realizó algunas intervenciones estéticas en su rostro, razón por la que ella compartió varios videos recomendando su trabajo.

Sin embargo, un detalle desconocido por varias personas es que dicho profesional fue también un asesor de la ex alcaldesa Cathy Barriga, e incluso está dentro de la lista de personas que serán formalizadas por el delito de corrupción en la Municipalidad de Maipú.

VER MÁS SOBRE CATHY BARRIGA

 

¿Qué vínculo tenía con Cathy Barriga?

La exalcaldesa de Maipú le otorgó el cargo de “Coordinador General de la Alcaldía” con una remuneración mensual de más de 4 millones de pesos.

Llama especialmente la atención que previo a esto, Japaz estaba encargado de registrar las transmisiones en vivo de la entonces alcaldesa y de ciertas aristas comunicacionales menores.

Será formalizado por corrupción

El odontólogo Luis Japaz deberá presentarse el 16 de enero de 2024 en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago junto a los demás implicados para ser formalizados por el delito de corrupción.

Cabe destacar que también están citadas las siguientes personas: Ana María Cortés, exdirectora de Secplac; Andrea Díaz, exadministradora municipal; Andrea Monsalve y María Isabel Palma,  ex directora de control en la Municipalidad de Maipú.

Revisa la publicación en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Luis Japaz (@dr.luisjapaz)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto