Madre de Antonia Barra confirma querella por "video manipulado" filtrado: Apunta a padre de Pradenas - Chilevisión
29/08/2022 09:32

Madre de Antonia Barra confirma querella por "video manipulado" filtrado: Apunta a padre de Pradenas

Según indicó Marcela Parra a CHV Noticias, la acción se enmarca porque "se corroboró que el video salió del equipo telefónico" del padre del condenado. Junto a esto, anunció otras dos acciones judiciales por dos testimonios entregados en el juicio.

Publicado por catamarchant

El pasado viernes se conoció la sentencia de 20 años de cárcel para Martín Pradenas, declarado culpable por los delitos de abuso sexual y violación cometidos entre 2010 y 2019.

Al respecto, en conversación con CHV Noticias, Marcela Parra, madre de Antonia Barra, y Carla Barra, su hermana, abordaron la condena. Según indicó Marcela, "sigo no estando de acuerdo con la cantidad de años" de prisión para Pradenas, mientras que Carla cuestionó el actuar de la familia del imputado durante el juicio, acusando agresiones verbales y por redes sociales.

Asimismo, la mamá de Antonia confirmó que ya presentaron una querella por un "video manipulado" que posteriormente se filtró y que, según dijo, salió desde el celular del padre de Pradenas.

Mientras que otras dos personas que declararon en el juicio -un perito que era ex carabinero y un militar activo, precisó- también serán foco de una acción judicial por parte de la familia de la víctima.

Publicidad