Nacional - Argentina

Madre asesinó a sus dos hijos en Argentina y luego intentó suicidarse

La mujer de 29 años tenía conflictos con el padre de los menores, de 2 y 4 años.

Madre asesinó a sus dos hijos en Argentina y luego intentó suicidarse

Una mujer de 29 años asesinó a sus dos hijos en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina, y luego intentó quitarse la vida.

Según informó el medio local La Gaceta, el hecho habría ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando Nadia Fucilieri decidió degollar con un bisturí a los menores, de 2 y 4 años, quienes dormían en su habitación.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados por una tía y vecinos del sector, quienes ingresaron a la propiedad tras escuchar los gritos de la mujer, quien se propinó varios cortes en su cuerpo.

La joven fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por sus lesiones, y posteriormente fue derivada a un centro de detención.

Por ahora, la justicia argentina decidió dejarla en internada en un hospital psiquiátrico, por el tiempo que dure la investigación.

Según informó el medio argentino Infobae, la mujer tenía conflictos con el padre de los menores. «Hijo de puta, ahora vas a sentir culpa... Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos», habría escrito Fucilieri en una carta dirigida a este hombre.

La mujer y su expareja, Aldo Martínez, habían mantenido una serie de problemas judiciales luego de su separación. De hecho, la cadena Todo Noticias aseguró que este hombre mantenía una orden de no acercarse a la victimaria, debido a una denuncia de violencia de género.

Según la abogada de Martínez, él no veía a sus hijos desde enero, pese a que seguía pagando la pensión alimenticia y el arriendo de la casa donde vivían.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto