Nacional - internacional

El desesperado llamado de una madre a la que le robaron las fotos de su hijo muerto: “Tengo el corazón destrozado”

Macarena fue víctima de un robo en su casa en Wilde, provincia de Buenos Aires, y entre las especies sustraídas está la computadora que tenía imágenes y audios de Tomás, quien falleció en 2013. “Ojalá alguien se apiade (…) era el único recuerdo que me quedaba de él”, dijo emocionada.

El desesperado llamado de una madre a la que le robaron las fotos de su hijo muerto: “Tengo el corazón destrozado” Captura: YouTube Todo Noticias

Un conmovedor llamado es el que ha realizado Macarena, quien fue víctima de un robo en su casa el pasado fin de semana, y entre los objetos que se llevaron los delincuentes estaba su computadora, la cual tenía fotos de su hijo Tomás, quien murió de cáncer en 2013.

El asalto ocurrió en calle Juan Cruz Varela en la ciudad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Los antisociales aprovecharon que el domicilio estaba solo, rompieron una reja e ingresaron. Entre las especies sustraídas se encuentra un televisor de 42 pulgadas, dos discos externos, un equipo de música, entre otros artefactos tecnológicos.

Lee también: “Triplica nuestro dolor”: Familia está destrozada tras el robo de ánfora con las cenizas de su madre

Según consigna Todo Noticias, los vecinos no notaron nada extraño y tampoco hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los sujetos.

“Me llama la atención que nadie haya visto nada, y que nos hayan entrado a robar cuando estábamos de viaje. Lo único que quiero son las fotos de mi hijo”, dijo la mujer entre lágrimas en conversación con el medio trasandino.

Macarena indicó que cuando llegó a su casa estaba desordenada, al igual que su habitación, y algunos recuerdos de su hijo estaban en la cama al lado de la ropa tirada. Si embargo, lo que más la angustia es el robo del notebook Lenovo G475.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2647403915299654&set=a.422925364414198&type=3&theater

Lee también: Delincuentes robaron ánfora con cenizas de un fallecido tras realizar cuento del tío

Por favor les pido si saben algo nos avisen (…) es lo único que me queda de él. Tengo que corazón destrozado”, agregó.

En la misma línea, recalcó que recuperar las imágenes es “lo que más le importa hoy para poder estar bien”. “Ojalá que alguien se apiade y nos traigan las fotos. Hay también audios. La voz de mi hijo ya no la escucho. Era el único recuerdo que me quedaba de él”, sentenció Macarena.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto