Mamá de Michelle Silva lanzó dura crítica por búsqueda de su hija: "Gobierno ineficiente" - Chilevisión
Publicidad
13/02/2024 12:18

Mamá de Michelle Silva lanzó dura crítica por búsqueda de su hija: "Gobierno ineficiente"

Claudia Gutiérrez, la madre de Michelle Silva, joven que estuvo desaparecida desde comienzos de enero, publicó un mensaje agradeciendo el trabajo de los buzos voluntarios que realizaron el hallazgo.

Publicado por Alonso Garate
Claudia Gutiérrez, la madre de Michelle Silva, compartió un emotivo posteo en redes sociales, en el que agradeció a los buzos que ayudaron en la búsqueda de su hija y lanzó una crítica contra el gobierno. Durante la jornada del lunes, la Fiscalía determinó que el cuerpo hallado en el río Aconcagua correspondía al de Michelle Silva, joven que estaba desaparecida desde el 6 de enero.

El mensaje de la madre de Michelle Silva

A través de su Facebook, la madre de Silva compartió un emotivo posteo dirigido a los buzos que ayudaron al rescate de los restos de su hija. "Agradecida toda la vida con estas personas, que trabajan por amor y no por dinero, que lo hacen sin interés, que vinieron de tan lejos a ayudar", comenzó.

Las críticas por la búsqueda

Sin embargo, después endureció el tono de su posteo y dirigió una crítica por la búsqueda del cuerpo de Michelle: "Lo que en dos semanas no pudieron hacer, lo hicieron ellos (los buzos) en dos días". En esa misma línea, Gutiérrez continuó agregando que "te ofrecieron todo, pero les pedí algo y me lo negaron. Gobierno ineficiente". Antes de finalizar el posteo, la madre de Michelle Silva reiteró el agradecimiento a los buzos con una foto y agregó que "gracias a ellos encontré a mi hija".

Revisa el posteo aquí