El meme que usó Maite Orsini para desahogarse por polémica tras "telefonazo" a generala de Carabineros - Chilevisión
Publicidad
07/03/2023 12:02

El meme que usó Maite Orsini para desahogarse por polémica tras "telefonazo" a generala de Carabineros

Tras haber dado declaraciones a la prensa, la diputada publicó un texto en su cuenta de Twitter para dar a entender lo cansada que está de dar explicaciones. La publicación generó reacciones dispares en los usuarios.

Publicado por Martín Espinoza
Durante la jornada del pasado lunes, la diputada oficialista Maite Orsini (RD) salió a enfrentar a la prensa y entregar sus primeras declaraciones por el polémico "telefonazo", tras la detención del ex futbolista Jorge Valdivia. En la rueda de prensa, la militante de RD negó haber incurrido en un delito, falta ética o a la probidad frente a las acusaciones de que habría llamado a la directora de Derechos Humanos y Protección de la Familia de Carabineros, general Karina Soza, para evitar la detención del ex 10 de la Selección Chilena y dijo que lo hizo para resguardar la integridad de la institución de Carabineros. Pero luego de esas declaraciones, la parlamentaria hizo una publicación en su cuenta de Twitter para intentar zanjar la polémica que gira entorno al "telefonazo" y que la tienen en el centro de la discusión.

VER MÁS SOBRE MAITE ORSINI

En su perfil de la red social, Orsini publicó un mensaje junto al conocido meme que los internautas ocupan para dar a conocer de que están cansados de algo y quieren que los dejen tranquilos: "Wey ya". "Di un punto de prensa de 20 minituos y ante la insistencia de un periodista que no escuchó lo que yo ya había dicho, le reiteré que el llamado fue para poner en conocimiento a una autoridad sobre un hecho que podía ser problemático para la institución", escribió la diputada junto a la imagen. Tras la publicación, Maite Orsini recibió una serie de comentarios dispares entre quienes le mandan ánimo para apoyarla y otros que la critican por la polémica.