"Maldito Fabrizio": Pdte. Boric recibió peluche de Winnie The Pooh durante promulgación de la Ley TEA - Chilevisión
02/03/2023 14:23

"Maldito Fabrizio": Pdte. Boric recibió peluche de Winnie The Pooh durante promulgación de la Ley TEA

El mandatario sacó risas entre los presentes al destacar un particular regalo que le dieron en La Moneda. ¿Qué habrá dicho Copano?

Publicado por pazarancibia
Este jueves, el presidente Gabriel Boric promulgó la Ley TEA en La Moneda, donde estuvo acompañado de varios ministros y familias. En ese contexto, apenas subió al podio para entregar declaraciones al respecto, hubo un particular detalle que llamó la atención de los presentes. Es que el mandatario llevaba consigo un osito Winnie The Pooh, por lo que apenas tomó el micrófono dijo unas palabras que causaron hilarantes risas. "Miren lo que me regalaron... Maldito Fabrizio, te quiero", señaló el jefe de Estado, haciendo referencia al chiste de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023.

Recordemos que durante su exitoso paso por el certamen viñamarino, el ex Club de la Comedia bromeó al presidente al compararlo con un oso. "Se ve tan tierno como presidente, anda en bicicleta. Se ve como el osito de Ambrosito. Ese que andaba en el metro pero con el marrueco abajo", dijo el humorista.  

VER MÁS SOBRE FABRIZIO COPANO

  Continuando con su relato, añadió que "hay una cosa que me da miedo. Imagínate que Chile se va a guerra y nosotros con Winnie-the-Pooh como presidente". "Seré osito pero con actitud", respondió en redes sociales el mandatario, quien dijo estar "a favor de reírse de uno mismo".

¿Qué dijo Copano?

Al ver el momento viralizado en redes sociales, Fabrizio Copano hizo una particular petición en su cuenta de Twitter. "Por favor que esto se transforme en el nuevo lanzar doctores Simi", escribió.
Publicidad