Mall de Talca anunció que volverá a abrir sus puertas este lunes 4 de mayo - Chilevisión
04/05/2020 08:41

Mall de Talca anunció que volverá a abrir sus puertas este lunes 4 de mayo

El centro comercial atenderá de lunes a sábado, entre las 10:00 y 17:00 horas. La reapertura será de forma gradual y partirá con los locales menores.

Publicado por Paula Aguilera
VIDEO RELACIONADO - Entrevista a ministro de Salud, Jaime Mañalich (09:47)

Para este lunes 4 de mayo anunció su reapertura el Mall Portal Centro de Talca, según señaló a través de un comunicado la administración del establecimiento comercial.

En el documento detallan cómo será el retorno de sus funciones, cuyas funciones se habían suspendido a raíz de la pandemia del COVID-19. Señalan que el proceso se realizará de forma gradual, con la apertura de locales menores, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a sábado. 

Lee también: Estudio: Chilenos son los que se muestran más ansiosos por la falta de una vacuna contra el COVID-19

"Hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes", señala el texto.

Además, en el comunicado indican que el recinto adoptará medidas de seguridad como "la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall, encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionario, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos”.

Lee también: Ministro Mañalich asegura que el gobierno no ha entregado mensajes contradictorios: "Yo no veo ambivalencia"

Finalmente, y en la misma línea, se anunció el uso diferenciado de ascensores para los “Clientes / pacientes” que acudan, respectivamente, al centro comercial y al centro de salud opera en el mismo lugar. 

Publicidad