Mamá de Anahí Espíndola le dedicó tatuaje a 2 meses de su desaparición: “Susurras entre nosotros”

Düra Córdova acudió a redes sociales para compartir un mensaje en memoria de su hija. Un caso que aún siembra interrogantes respecto de la causa de la desaparición y muerte de la joven.

Mamá de Anahí Espíndola le dedicó tatuaje a 2 meses de su desaparición: “Susurras entre nosotros”

El pasado lunes 4 de marzo se cumplieron dos meses desde la desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar. Un caso que culminó con el hallazgo de su cuerpo en los roqueríos de la Ciudad Jardín, pero cuya causa de su muerte persiste como una interrogante.

Por su parte, la madre de la joven, Düra Córdova, acudió a redes sociales para compartir un mensaje en memoria de su hija, acompañado por un tatuaje que sería también en su honor.

“Ojo de Dios a todo visor (…) 2 meses mi amada Anahí y susurras entre nosotros. Cuál debe ser mi elección y cuál es mi elección. Te veo a través de los ojos de Dios“, escribió Córdova en su historia subida a Instagram.

Asimismo, tal como mencionamos, a estas palabras se sumó una foto de un tatuaje, el cual estaría dedicado a Anahí y dice “elijo el amor”.

Revisa la publicación de la mamá de Anahí Espíndola:

¿En qué quedó el caso de Anahí Espíndola?

La causa de muerte de Anahí Espíndola sigue siendo una de las principales interrogantes dentro de la investigación, la cual hasta el día de hoy no ha sido respondida.

Esto luego de que el 15 de enero se hiciera el hallazgo de su cuerpo en los roqueríos de Viña del Mar, confirmándose su identidad el día 16 del mismo mes.

Un caso enigmático caso que se remonta al jueves 4 de enero, día en el que se obtuvo el último rastro de la joven de 22 años tras la salida del gimnasio Seven, pasadas las 23:00 horas.

Desde entonces se desplegó un operativo que, tras 12 días de búsqueda, culminó con la lamentable noticia de su fallecimiento. Los hechos y qué fue lo que provocó su deceso hasta el día de hoy es investigado por las autoridades.

Al respecto, la fiscal Claudia Perivancich estableció la hipótesis de un deceso accidental de Anahí como una “posibilidad real” en la investigación.

Sin embargo, a casi un mes de su desaparición inicial, ahora se suman antecedentes que habrían sido recabados por un detective privado contratado por un familiar de la joven viñamarina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto