Mamá de hombre que perdió su brazo relató el aterrador momento: "Llegó a la feria a pedir ayuda" - Chilevisión
02/02/2023 09:30

Mamá de hombre que perdió su brazo relató el aterrador momento: "Llegó a la feria a pedir ayuda"

Este miércoles, Cazanoticias de CHV Noticias dio a conocer el insólito suceso que conmocionó a vecinos de Recoleta. Posteriormente, la propia madre y hermana del afectado relataron que un individuo "con alevosía le sacó el brazo a mi hijo".

Publicado por Sebastian Leyton
Este miércoles, un insólito y enigmático caso conmocionó a los habitantes de Recoleta, luego que una vecina de la comuna alertó la presencia de un brazo humano tirado en la vía pública. Dado a conocer por Cazanoticias de CHV Noticias, este rápidamente se viralizó en redes sociales, provocando que, con el transcurso de las horas, surgieran nuevos antecedentes en torno al hecho. "Estaba en mi casa y escuché el grito de una señora diciendo 'llamen a Carabineros'", dijo la testigo. "Me asomé a la esquina y sí, vi un brazo, pero no dejaban acercarse", agregó. Momentos más tarde, se conoció que el afectado fue un sujeto de cerca de 30 años que fue trasladado al Hospital San José, lugar donde se encuentra en riesgo vital tras la pérdida de la extremidad.

"Mi hijo no estaba asaltando a nadie"

Desde el mismo recinto asistencial, la madre de la víctima, Ximena Álvarez, conversó con CHV Noticias y entregó inéditos detalles sobre, lo que en un principio, habría sido una discusión vial. "Él estaba trabajando, ya nos veníamos de la feria libre de Recoleta", dijo la madre, junto con explicar que su hijo posteriormente se dirigió a bomba de bencina para echar aire a los neumáticos de su camión. "Ahí tuvo un altercado con él. Este hombre vino y, con alevosía, le sacó el brazo a mi hijo. El brazo quedó botado y mi hijo, como pudo, llegó a la feria a pedir ayuda", reveló Álvarez sobre el impactante incidente. Luego, la mujer detalló que lo trasladaron a la Posta y que Carabineros logró dar con la extremidad. "Pero mi hijo no estaba asaltando a nadie, no quiso robarle a ese camión. Fue el chofer el que hizo que mi hijo perdiera su brazo", contó en su duro testimonio.  

VER MÁS DE CAZANOTICIAS DE CHV NOTICIAS

  Finalmente, la hermana del afectado, Rosa Paillamil, también habló con la prensa, donde reafirmó que, tras una discusión, su hermanó adelantó el sujeto y provocó la furia del conductor. "Mi hermano lo adelanta, este tipo corre, viene y le echa el camión encima. Mi hermano tenía el bracito colgando, le echó el camión encima y le cortó el brazo", sentenció la familiar.
Publicidad