Mamá de Tomás Bravo reconoció aporte de Cote López a su cruzada: "Es de las pocas conocidas que ha sacado la voz" - Chilevisión
Publicidad
05/07/2023 09:33

Mamá de Tomás Bravo reconoció aporte de Cote López a su cruzada: "Es de las pocas conocidas que ha sacado la voz"

El domingo se llevó a cabo en el centro de Santiago una nueva manifestación pacífica denominada "Los niños no se tocan", la cual, entre otras causas, busca justicia para "todos los niños que ya no están y apagaron su voz". En en ese sentido, la influencer fue una de las asistentes y fue reconocida por la organizadora, Estefanía Gutiérrez.

Publicado por Sebastian Leyton
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, destacó la participación de la influencer María José 'Coté' Lopez en la marcha "Los niños no se tocan" realizada el pasado domingo en el centro de Santiago. "Por todos los niños que ya no están y apagaron su voz. Por los que están y por los que vienen. Únete a esta lucha... nadie está libre. ¡Por leyes que protejan a los niños! (...) Solo solo nos queda luchar por su justicia que merecen. ¡No les fallemos!", Gutiérrez en su cuenta de Instagram. En ese sentido, una de las miles de personas que participaron en la manifestación fue la empresaria, quien compartió diversos mensajes en sus redes sociales instando a sus seguidores a sumarse a la iniciativa levantada por familiares de víctimas de delitos violentos. Por tal motivo, Gutiérrez se refirió al compromiso de López en una reciente entrevista, donde aseguró que "ha sido un aporte" y que su participación ha servido para instalar la causa en los medios de comunicación. "Ella está comprometida con la causa y para nosotros es un gran aporte, ya que mucha gente la sigue, llama también a los medios, que es importante para visibilizar la marcha. Es muy buen aporte", expresó en conversación con Página 7. "Le he pedido ayuda por el caso de Tomás, para subir afiches, pero sé muy bien que ella siente, como madre, una indignación tremenda por todo lo que está pasando nuestro país, por la vulneración de los niños", agregó.
Finalmente, Estefanía contó que el lazo entre López y los organizadores de la marcha comenzó "como madre y no como personaje público". "Le llegaron mucho los casos de Tamara Moya, de Tomás (Bravo) y de Itan. Nació de ella, no fue que alguien la llamó o la contactó, ella quiso participar como madre", aseguró. "Es una de las pocas personas conocidas que ha sacado la voz por los niños y lo hace con ese propósito, de aportar un granito de arena", concluyó la madre de Tomás Bravo en la entrevista.