Mamá de Tomás Bravo tras reprogramación de nuevo juicio oral: "Para ellos es un show" - Chilevisión
Publicidad
22/01/2024 22:08

Mamá de Tomás Bravo tras reprogramación de nuevo juicio oral: "Para ellos es un show"

Estefanía Gutiérrez realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram luego que Fiscalía reprogramara el juicio contra Jorge Escobar por petición del defensor regional. "No se cansan de jugar con la memoria de mi hijo", expresó.

Publicado por Sebastian Leyton
La audiencia de preparación del nuevo juicio oral contra Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, fue reprogramado para el próximo 1 de abril luego que la Defensoría argumentó que "no ha recibido los antecedentes contenidos" en la carpeta investigativa. A casi tres años desde la desaparición del niño, el caso seguirá prolongándose y la nueva fecha está agendada para el próximo 1 de abril, con el fin de dar tiempo a Fiscalía para enviar pruebas y antecedentes a la defensa del acusado.  

VER MÁS SOBRE CASO TOMÁS BRAVO

  Dicha solicitud fue realizada por el defensor regional Osvaldo Pizarro, quien explicó que hay antecedentes relevantes que deben ser entregados y, posteriormente, analizados para ejecutar la defensa de Escobar.

Estefanía Gutiérrez: "Para ellos es un show televisivo"

En respuesta, la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, publicó un duro descargo en sus redes sociales: "Cómo cansa y da rabia que sigan jugando con nuestro dolor. Y lo que más duele, es que no se cansan de jugar con la memoria de mi hijo. Que en vez de honrarlo, lo siguen deshonrando", acusó. De acuerdo con Gutiérrez, hoy era “la única oportunidad que tenía la fiscal (Marcela) Cartagena de lucirse, y nuevamente falla”.  "(La Fiscal) no presentó informes importantes, así que la defensoría pidió dos meses más, lo cuales fueron aceptados por el tribunal", explicó. “¡No podía creer esto! Para todos ellos es un juego y un show televisivo. Para mí, siempre será una pesadilla, donde solo busco hacer justicia por mi hijo”, concluyó en su cuenta de Instagram.

Mira la publicación a continuación: