Mamá de Tomás Bravo compartió desgarrador mensaje a 3 años de su muerte - Chilevisión
Publicidad
18/02/2024 14:54

Mamá de Tomás Bravo compartió desgarrador mensaje a 3 años de su muerte

Estefanía Gutiérrez hizo un llamado a no olvidar el caso de su hijo y prometió seguir buscando respuestas hasta que se haga justicia en el caso del menor de dos años que falleció en 2021 tras desaparecer en el sector de Caripilún.

Publicado por Daniela Aste
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un desgarrador mensaje la tarde de este sábado para conmemorar tres años desde el fallecimiento del menor. La joven se sinceró respecto de su proceso de duelo y aprovechó la instancia para enviar un conmovedor mensaje a su hijo, sumado a una petición de ayuda para no olvidar el caso y seguir buscando justicia.

¿Qué dijo Estefanía Gutiérrez?

Mediante su cuenta de Instagram, la madre de Tomás Bravo señaló: "Hoy se cumplen tres dolorosos años desde que te arrancaron de mi injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicable y tan dolorosa. No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti, Tomi, parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor". En esa misma línea, agregó: "No creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Pienso que nos sigue acompañando tu brillo y espíritu".  

VER MÁS SOBRE CASO TOMÁS BRAVO

  Respecto de su duelo, Estefanía expresó: "La vida sigue, la lucha continúa, no debería ser así, pero es lo que nos toco y lamentablemente nada podrá cambiarlo, nada podrá llenar el vacío que has dejado en nosotros, el dolor de tu partida, ni la felicidad y años que te arrebataron. Sólo nos queda seguir luchando por ti". Además se refirió al día de la desaparición: "Aún sigue en mi cabeza ese día 17 de febrero. Tanto los recuerdos malos, como las ultimas horas que pasamos juntos, las voy atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren", confesó. Gutiérrez volvió a reiterar que seguirá trabajando para encontrar respuestas y hacer justicia por el caso de su hijo, por lo que hizo un llamado a no olvidarse de él y aprovechó la instancia para enviar desgarradoras palabras en memoria de Tomás. "Lamento que después de tres años injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón, hijo, por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia porque eso es lo que mereces", señaló. Finalmente, la joven expresó: "Le pido a Dios que nos ayude y nos ilumine para encontrar la verdad porque la vida no puede ser así de injusta, menos contigo, por eso vamos a seguir luchando. El tiempo no será un impedimento".

Revisa la publicación de Instagram: